MensTennisForums.com - View Single Post - 2010 Davis Cup - Chile vs Israel... DO IT FOR CHILE!

View Single Post

Old 05-12-2009, 03:51 PM   #42
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: 2009 Davis Cup - Waiting for the Playoffs draw...

Massú y el duelo con Austria: "Jugando en Chile la cosa cambia"

SANTIAGO.- Tras conocerse este martes el sorteo por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis, donde arrojó que Chile se medirá ante Austria, el tenista nacional Nicolás Massú comentó el duelo, que se disputará entre el 18 y el 20 de septiembre.

"Uno siempre las quiere todas, pero habían países más difíciles jugando de visita como Suiza o Serbia. Austria es un equipo difícil, pero jugar en Chile nos favorece", aseguró el viñamarino a Radio ADN.

Agregó que jugar ante los austriacos "es bastante positivo. Es difícil, pero estamos hablando de los mejores equipos del mundo. Pero jugando en Chile la cosa cambia. Lo vieron en Croacia jugando allá, donde además de ser visita, te ponen la superficie que a ellos más les conviene".

Consultado por la superficie que debiera utilizarse ante los europeos, Massú dijo que "es muy pronto para ver donde jugamos. Está claro que ellos se manejan bien en todas las superficies. En cancha rápida es donde mejor se manejan, pero igual lo hacen bien en arcilla. Es un tema que hay que conversarlo, no hay para que apurarse. Hay que esperar, y analizar para elegir lo que más nos favorezca y les moleste a ellos".

"Yo soy feliz de jugar en Chile. Tienes el público a tu favor. Si es en Viña bien, porque es mi ciudad, pero yo estoy contento de sólo jugar en mi país, en la ciudad que sea. A mi me gusta jugar Copa Davis con el público a favor. Ya jugamos de visita, y necesitábamos una de local. Una y otra, es lo más justo", afirmó el tres de Chile.

El campeón olímpico también tuvo palabras para referirse a la renuncia de Fernando González al equipo de Copa Davis, debido a sus diferencias con la Federación de Tenis que encabeza José Hinzpeter. "Siempre se quiere lo mejor para el tenis chileno. Siempre uno sueña por hacer grandes cosas por tu nombre y tu país. Han pasado ciertas cosas, y hay que esperar a ver que pasa".

"Este no es el mejor momento para referirme al tema, aunque sí lo haré en su momento. Tengo claro lo que voy a opinar, y lo hará señalando bastante firme lo que pienso", apuntó el nacional.
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote