MensTennisForums.com - View Single Post - An other illusion , an other comeback. Guille in Bangkok

View Single Post

Old 03-17-2009, 05:05 PM   #19
country flag Deivid23
Registered User

Deivid23's Avatar

Deivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond reputeDeivid23 has a reputation beyond repute
Default Re: An other illusion , an other comeback. Guille in Bangkok

His comments about the match itself

“hola a todos !!
les cuento q perdi 6-3 6-2
fue mucho para mi los 34 grados y 100 % de humedad,
una lastima la verdad, pero no podia moverme.
era un partido duro pero bueno para arrancar con el pie derecho pero senti los meses parados, el viene con confianza por lo de la davis y jugo bien, lo positivo fue q estos dias me senti bien, antes del partido estaba
tranquilo y seguro de mi mismo pero sabia q la humedad y el calor podia jugarme en contra y todavia no puedo adaptarme al maldito cambio de horas, de fondo todavia me falta agarrar ritmo , me voy contento porq saque
como lo venia haciendo, solo 1 doble para los q les preocupa cuantas hice cosa q yo ya lo supere ese tema, y meti 2 aces, arranque quebrando y en el 3-2 me cobraron mala 2 pelotas increibles pero aca en los challenger no hay jueces de lineas y tenes q bancartela cuando le pifian y ahi me quebro y los games siguientes fueron muy peleados pero el me los gano bien, el segundo set me costo mucho, tenia pensado jugar la semana q viene pero viendo el clima voy a ver si vale la pena jugarlo o volverme.
salu2 a todos .
guille”
Deivid23 is offline View My Blog!   Reply With Quote