MensTennisForums.com - View Single Post - 2010 Davis Cup - Chile vs Israel... DO IT FOR CHILE!

View Single Post

Old 03-05-2009, 03:08 AM   #22
country flag kidnicky
Could it be any harder...

kidnicky's Avatar

kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: 2009 Davis Cup - Chile at Croatia!!!! War against the aces

Nicolás Massú asumió "con gusto" ser el tenista número uno del equipo chileno de Copa Davis

El viñamarino sostuvo que se encuentra acostumbrado a ser el primer jugador del conjunto nacional.
Paul Capdeville confía en dar la sorpresa contra Croacia.

El tenista nacional Nicolás Massú (98° del ranking ATP) señaló que asumió gustoso la designación del capitán Hans Gildemeister como número uno del equipo chileno de Copa Davis.
Massú señaló a Al Aire Libre en Cooperativa que "en estos 10 años ya lo hice, entonces no es primera vez, lo asumo. Durante varios años he tenido la posibilidad de estar en esta situación, así que no es algo nuevo y lo asumo con gusto porque creo que jugar Copa Davis para mí es algo importante, que siempre está y debo tratar de ayudar a mis compañeros".

Por otra parte, Paul Capdeville (93°) se manifestó confiado en dar la sorpresa en Croacia sin Fernando González (17°), tal como lo hizo en Chile el equipo ruso sin la presencia de Nikolay Davydenko (5°).

"Contra Rusia todo el mundo pensaban porque no venía (Nikolay) Davydenko íbamos a ganar, pero se complicó el primer día. Entonces creo que esa experiencia uno tiene que tomarla y saber que manejando bien algunas situaciones de presión se pueden tornar muy beneficiosas. Hay que tener ese tipo de tranquilidad para aprovechar esos momentos que nos van a dar, porque en Copa Davis no es lo mismo que jugar en los torneos normales", sostuvo Capdeville.

"Cada día estamos más acostumbrados a la cancha. Desde cierta perspectiva, creo que nos ha favorecido mucho más a nosotros de lo que ellos querían. Ellos son muy fuertes en el saque y en que los puntos sean cortos, pero acá no está primando eso. El viernes van a ser partidos difíciles, ellos juegan bien y creo que cada día estamos más concientes de que si somos capaces de estar presentes vamos a ser muy potentes", concluyó el oriundo de Vitacura.

AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!   Reply With Quote