MensTennisForums.com - View Single Post - Nico News and Articles

View Single Post

Old 09-13-2008, 07:03 AM   #1504
country flag FFGC
Registered User
 
FFGC's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Moscow, Russia
Posts: 2,681
FFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond repute
Default Re: Nico News and Articles

Massú: "Una semana es tiempo adecuado para llegar bien"

El número dos de Chile se mostró de buen ánimo tras la primera práctica en Antofagasta. Capdeville, en tanto, se ilusiona con una oportunidad.




De buen ánimo y con ganas de entrenar inmediatamente llegó Nicolás Massú junto al equipo chileno a Antofagasta. Tras la primera práctica el “vampiro” valoró la posibilidad nacional para vencer a Australia.

"No venía a Antofagasta hace más de 15 años. La última vez que vine fue a un torneo de menores de 16, así es que tenía ganas de estar aquí", fueron las primeras impresiones del viñamarino tras la primera práctica.

Asimismo, el jugador nacional destacó el hecho de llegar siete días antes del comienzo del duelo, ya que "las condiciones que hay en Antofagasta no son las mismas de Santiago, ni tampoco son las que yo he estado jugando en Sevilla, así es que una semana creo que es un tiempo adecuado para llegar bien".

En cuanto a la ausencia de Lleyton Hewitt, Massú manifestó tener sentimientos encontrados argumentando que "obviamente que no vengan Lleyton Hewitt es una ventaja, porque es un buen jugador. Por otro lado me hubiera gustado, porque le da otro sabor a la Copa Davis, pero nosotros nos tenemos que preocupar de volver al grupo mundial".

Sobre la posibilidad nacional de vencer a los oceánicos el viñamarino analizó que "el favoritismo se acaba cuando uno entra a la cancha, pero lógicamente que nosotros estamos jugando en Chile con el público a favor, elegimos donde jugar, la cancha las pelotas… creo que las condiciones están dadas".

CAPDEVILLE ESPERA SU MOMENTO
"Esto es un equipo, lo que tengo que hacer es llegar con mi mejor nivel (…) vengo jugando muy bien y habrá que esperar en algún momento la oportunidad" dijo en el norte la Paul Capdeville sobre sus opciones de ser segundo singlista ante Australia.

Asimismo, aseguró que "Nicolás y Fernando han sido unos estandartes firmes acá. No ha sido fácil darme algún lugar pero creo que tengo experiencia. He jugado muchos torneos grandes, muchos partidos importantes, así que experiencia en partidos largos, con presión, tengo bastante".

http://www.tercera.cl/contenido/83_50443_9.shtml
__________________
Feña blog
Bombardero de La Reina THE BEST
Vampiro

Marat Safin
FFGC is offline View My Blog!   Reply With Quote