MensTennisForums.com - View Single Post - Gonzo Articles and News

View Single Post

Old 09-05-2008, 08:01 PM   #1509
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

FFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond repute
Default Re: Gonzo Articles and News

Fernando González es homenajeado en el Palacio de La Moneda

El medallista de plata en Beijing fue recibido por la presidenta y reconoció que "voy a tener que seguir entrenado, porque me gustaría volver el 2012 acá".

Fernando González fue recibido hoy cerca del mediodía por la presidenta de La República, Michelle Bachelet, para recibir el homenaje del gobierno, luego que la primera raqueta chilena lograra medalla de plata en los Juego Olímpicos de Beijing, tras perder en la final con Rafael Nadal.

La mandataria felicitó al tenista, quien alcanzó la única presea de la delegación chilena en su paso por China. "Recuerdo que pocos días antes de los Juegos hablamos telefónicamente, cuando se hizo la entrega de la bandera de nuestra delegación. Y en esa oportunidad Fernando me señaló que iban a dar lo mejor de sí en cada una de las competencias, y su importante logro refrendó este compromiso", aseguró la jefe de gobierno.

Bachelet tampoco olvidó la condición de abanderado de González: "El fue un verdadero capitán y símbolo de los deportistas chilenos, mostrando liderazgo y sencillez".

Ante estas palabras, el actual número 9 del ranking de la ATP agradeció las palabras de la mandataria y aseguró que deseaba participar en los Juegos Olímpicos de Londres: "Hace cuatro años atrás dije que sólo hago lo que más me gusta, y lo trato de hacer de la mejor manera. Soy también agradecido de todo el apoyo que siento de Chile y a los chilenos en el extranjero, así que voy a tener que seguir entrenado porque me gustaría volver el 2012 acá y estar nuevamente aquí. Así que quiero agradecer a la presidenta ya todos los chilenos".

La presidenta también aprovechó de desearle suerte al equipo de Copa Davis que enfrentará a Australia, en Antofagasta entre el 19 y 21 de septiembre.

Marat Safin
FFGC is offline View My Blog!   Reply With Quote