MensTennisForums.com - View Single Post - Gonzo Articles and News

View Single Post

Old 09-01-2008, 04:39 AM   #1504
country flag FFGC
Registered User

FFGC's Avatar

FFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond reputeFFGC has a reputation beyond repute
Default Re: Gonzo Articles and News

González dedicó victoria a las familias de las nueves escolares del Cumbres
El tenista nacional recordó a su amigo Gonzalo de la Carrera, quien perdió a su hija en el accidente del viernes en el que murieron nueve alumnas del colegio Cumbres de Las Condes.

01/09/2008 - 00:11

Lo había prometido en la víspera y lo cumplió hoy después de derrotar al finés Jarkko Nieminen en la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El tenista nacional aprovechó la tribuna de ESPN y le mandó un mesaje a su amigo Gonzalo de la Carrera, quien perdió a su hija Trinidad en el accidente en el norte de Chile en el que murieron nueve alumnas del Colegio Cumbres.

"Hace días ocurrió algo lamentable en mi país",
comenzó diciendo el número uno de Chile a toda Latinoamérica.

"Quería mandarle un saludo a las familias que lo están pasando terrible. Quería mandarle un mensaje a mis amigos que están acá acompañándome... yo estoy para servirle a esta gente que sufre", dijo González.

En lo tenístico, Fernando González consideró que estuvo bien en el partido de esta noche. "Ayer no entrené y me retiré del doble. Hoy día estuve con harto analgésico y la adrenalina del partido te ayuda. Estuve bien en haber empezado tan agresivo y ganando muchos puntos", añadió el nacional.

"Contra Roddick será difícil, él fue campeón acá y este es su estadio. Pero estoy jugando bien y tengo ganas de seguir avanzando", finalizó González.

Marat Safin
FFGC is offline View My Blog!   Reply With Quote