MensTennisForums.com - View Single Post - żQuién es tu jugador Favorito entre los que se muestran en la lista?

View Single Post

Old 08-17-2004, 03:42 AM   #5
country flag Latinĝ1987
Registered User

Latinĝ1987's Avatar

Latinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond reputeLatinĝ1987 has a reputation beyond repute
Default Re: żQuién es tu jugador Favorito entre los que se muestran en la lista?

Los Chilenos, Gonzalez y Massu, estos dos chicos nos han traido muchas alegrias en los ultimos años....ya que no esta el Maestro Rios.

Como dijistes Sol, Gonzalez es muy ansioso en su juego y arriesga mucho en cada punto que juega al limite, es por eso si es que esta prendido en la cancha puede llegar a hacer grandes cosas, pero sino el partido lo pierde facilmente, todavia me acuerdo los cuartos que jugo contra Ferrero en RG 03 donde jugo un gran partido, pero sino fuera porque cometio 126 errores no forzados hubiera ganado el encuentro y no me cabe duda que hubiera ganado el abierto... ha demostrado que juega bien en todas las superficies, aunque le complica un poco el cesped. Para mi la derecha mas potente del circuito.

El Vampiro, muy buen jugador cuando anda en su mejjor nivel y sobre todo en arcilla, ya lo ha demostrado en los torneos, aunque todavia no ha tenido GRANDES antecedentes en esta temporada. Su manera de jugar me encanta pone peletos super anguladas al rival y eso es atractivo.

Vamos Massu/Gonzalez!!!!!
Latinĝ1987 is offline View My Blog!   Reply With Quote