MensTennisForums.com - View Single Post - Getting to know: Santiago Giraldo

View Single Post

Old 04-04-2008, 03:59 AM   #74
country flag karo_em9
Registered User
 
karo_em9's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Posts: 1,350
karo_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond repute
Default Re: Santiago Giraldo

Sin Falla, Colombia piensa en la Davis

Tras la confirmación de la ausencia de Alejandro Falla del equipo de Copa Davis, la Federación Colombiana de Tenis presentó de manera oficial las raquetas nacionales que enfrentarán a Brasil, en el Grupo 1 de la Zona Americana de dicha competencia, entre los próximos 11 y 13 de abril.

La organización anunció que el vallecaucano Juan Sebastián Cabal, quien era suplente, asumirá como titular junto con Santiago Giraldo, Michael Quintero y Carlos Salamanca, en el compromiso ante los ‘auriverdes’.

A raíz de la ausencia de Falla, el técnico Ricardo Sánchez informó que la raqueta uno del país en el enfrentamiento será el risaraldense Santiago Giraldo, mientras que la dos, posiblemente y según el rendimiento de todo el grupo, será el vallecaucano Cabal.

El equipo brasileño también confirmó su lista de deportistas para esta instancia definitiva, la cual está encabezada por Marcos Daniel, raqueta uno, quien estará junto a Tomaz Bellucci, Andre Sa y Marcelo Mello.

Falla, que lamentó no poder hacer parte del equipo nacional, manifestó no sentirse en la plenitud de sus condiciones, ya que deberá tener como mínimo dos semanas más de quietud antes de tomar de nuevo las raquetas.

Un rival difícil

Pos su parte, Santiago Giraldo, que reconoció que Brasil será un rival muy difícil y tiene todo a su favor, manifestó: “Este será un gran reto, algo que tengo que asumir con muchas ganas, mucha motivación, pero también con mucha tranquilidad”.

El jugador también expresó que siente que está atravesando por un muy buen momento, que está haciendo las cosas bien, y que irá a Brasil a tratar de ganar los dos puntos que le corresponderá disputar.

El ganador del duelo entre Colombia y Brasil obtendrá el derecho de disputar un repechaje contra uno de los ocho países que descienda del Grupo Mundial, y el vencedor jugará en la máxima categoría de la Copa Davis.

KARO;
__________________
Paul-Henri Mathieu Diego Hartfield Rafael Nadal

John Isner - Diego Junqueira - Daniel Koellerer - Santiago Giraldo - Ricardo Hocevar

www.eltenisquenovemos.com.ar
karo_em9 is offline View My Blog!   Reply With Quote