MensTennisForums.com - View Single Post - Getting to know: Santiago Giraldo

View Single Post

Old 03-25-2008, 09:53 PM   #70
country flag karo_em9
Registered User
 
karo_em9's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Posts: 1,350
karo_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond reputekaro_em9 has a reputation beyond repute
Default Re: Santiago Giraldo

Santiago Giraldo ganó el cuadro clasificatorio del Masters Series de Miami

El tenista colombiano clasificó al cuadro principal del torneo al derrotar al estadounidense Wayne Odesnik con parciales 6-4 y 7-5, en un juego que se prolongó durante 1h 37 min.

El jugador de Colsánitas aseguró un cupo en la fase principal, en la que estarán desde mañana miércoles 96 de los mejores tenistas del mundo, tras vencer este martes al estadounidense Wayne Odesnik, 116 de la clasificación mundial profesional

Tras una hora y 37 minutos de partido, el colombiano derrotó al local con parciales 6-4, 7-5 y obtuvo así el que se convierte en su segundo ingreso en dos semanas consecutivas al cuadro principal de un torneo de la categoría Master Series, tras haber hecho lo propio la semana pasada en el Master Series de Indian Wells.

Con el cupo asegurado en el cuadro principal, el tenista de Colsánitas esperará a que esta noche se realice el sorteo que defina contra quién tendrá que enfrentarse en la primera vuelta de esta nueva fase del torneo.

Tras dicho sorteo, se conocerá además la programación de este miércoles, la cual permitirá saber si el colombiano está incluido en la jornada de este miércoles o si es programado para la jornada del jueves.

El cuadro clasificatorio del Master Series de Miami lo disputaron 48 jugadores y tan sólo los 12 que ganaran dos partidos consecutivos conseguían su ingreso al cuadro principal que comienza a jugarse el miércoles. En la 'qualy' de Miami tuvieron que jugar tenistas que esta semana aparecen en las casillas 46, 62 y 70 del mundo, como son el belga Steve Darcis, el español Guillermo García López y el australiano Chris Guccione.

La semana pasada Giraldo ganó tres de los cuatro partidos que disputó en Indian Wells y fue superado en segunda ronda, con parciales 6-3 y 6-3, ante el semifinalista Rafael Nadal, número 2 del mundo.


Vamos Santiago

KARO;
__________________
Paul-Henri Mathieu Diego Hartfield Rafael Nadal

John Isner - Diego Junqueira - Daniel Koellerer - Santiago Giraldo - Ricardo Hocevar

www.eltenisquenovemos.com.ar
karo_em9 is offline View My Blog!   Reply With Quote