MensTennisForums.com - View Single Post - Welcome Back to the sun, sand, stay away from the Bermuda Triangle Cheering Thread

View Single Post

Old 01-28-2008, 05:27 PM   #20
country flag Albop
Banned!

Albop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond reputeAlbop has a reputation beyond repute
Default Re: Better to die on your feet, than live on your knees, just do your best in Viña

Gaudio cae estrepitosamente en ATP de Viña del Mar
Lunes 28 de Enero de 2008
15:10
Javier Ugarte, Marisio, enviado especial

VIÑA DEL MAR.- El argentino Gastón Gaudio (183° de la ATP) sacó duras lecciones de la derrota sufrida esta tarde en su debut en el ATP de Viña del Mar, luego que el español Santiago Ventura lo superase por 6-3 y 6-0.

Gaudio en ningún momento tuvo tenis como para luchar contra el 88° del mundo y la derrota más su actuación en el ATP de Buenos Aires (18 de febrero) podrían gatillar su retiro del tenis.

"No me sentí bien en todo el partido, y con un resultado así no me dan muchas ganas de seguir jugando. La verdad es que se me está poniendo muy difícil realizar buenos partidos y además la motivación ya no es la misma", dijo Gaudio, ganador del torneo chileno chileno en 2005 de Roland Garros e 2004.

"¿Colgar la raquetra? Sí, es una posibilidad cierta. Es probable que después del torneo de Buenos Aires tome una decisión definitiva", añadió en las pocas palabras que cruzó con la prensa apostada en el Club Naval de Campo Las Salinas.
Albop is offline View My Blog!   Reply With Quote