MensTennisForums.com - View Single Post - MaRat SaFin: genio y figura...

View Single Post

Old 10-15-2007, 06:50 AM   #67
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

Quote:
Originally Posted by lolyriality View Post
El lunes Marat seguro que no entrena hasta la tarde, como el año pasado recuerdas...¿por qué no vas adelantando lo de la práctica por la mañana y te vas al Master por la tarde? Al fin y al cabo, mañana no hay nada especialmente interesante para nosotros...si no...me veo el martes echandote una mano....¡al cuellooooo!!!!!!!

No creo que pongan el partido de Marat en pista central....no es un partido especialmente relevante para el público de Madrid ¿Te apuestas algo a que le ponen en la pista Alcalá? Yo estaría encantada, porque se puede estar mucho más cerca..
Eso habia pensado yo!!!! xeo el problema sq nos explican cmo hacerla el martes!!! xq sólo nos han dado el texto!!jajajaj y lo mas gracioso sq isa tiene q hacer traducciones de latin medieval xa su clase d paleografia o nose q !!!jajajajajajajaja asq imaginate la estampa las dos sentadas en las mesas del masters cn las gafas una cn los libros de mercantil y la oro cn el diccionario de latin jajajajaja

BUEO LOLY SI ME PONEN AMARAT EN LA ALCALÁ!!! flipo en colorines1!!! xq lo tendriamos pegadito!!1!1

Yo mana voy a última hora cn una amiga xa ver el panorama y tdo eso!!!!

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!