MensTennisForums.com - View Single Post - MaRat SaFin: genio y figura...

View Single Post

Old 10-15-2007, 01:41 AM   #63
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post
yO TENGO ABONOS XA TDO EL MASTER!! XEO A LA PREVIA NUNA VO Q SON ABURRIDAS!!!!, IRE YA EL LUNES!!!!, XEO EL MARTES TENGO UN PROBLEMON!! TENGO Q HACER UNA PRÁCTICA XA DERECHO MECANTIL Y ENTREGARLA EL MIÉRCOLES!!!! ASQ NOSE COMO HARÉ!!! OJALA MARAT JUEGUE PRONTO XQ SINO.. VEO Q ME ERDERE PARTE DE ESE DÍA!!!!, ESO O PONERME CN LA PRÁCTICA EN LAS MESAS DEL MASTER!!

El lunes Marat seguro que no entrena hasta la tarde, como el año pasado recuerdas...¿por qué no vas adelantando lo de la práctica por la mañana y te vas al Master por la tarde? Al fin y al cabo, mañana no hay nada especialmente interesante para nosotros...si no...me veo el martes echandote una mano....¡al cuellooooo!!!!!!!

No creo que pongan el partido de Marat en pista central....no es un partido especialmente relevante para el público de Madrid ¿Te apuestas algo a que le ponen en la pista Alcalá? Yo estaría encantada, porque se puede estar mucho más cerca..