MensTennisForums.com - View Single Post - MaRat SaFin: genio y figura...

View Single Post

Old 10-15-2007, 01:16 AM   #61
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

¡Ya estoy de vuelta! Y me he venido derechita a mirar aqui...
Asi que Marat /Tursunov ganaron en dobles, pues es una alegria Aunque el rostro de Marat, en las fotografías no lo demuestre ¿Será que ya le habían comentado como está su cuadro en Madrid?

Yo no lo he visto todavía, pero si el primero es con Karlovic, un poco duro si va a ser, pero no imposible. Karlovic solo tiene saque, NA DA MAS. Si Marat sale a hacer su juego y le obliga a cometer errores, le puede ganar.....¡ pero tiene que jugar sin miedo!

Voy a ver como está el horario para mañana.....aunque no iré. Yo iré el martes y me pasaré el dia entero allí