MensTennisForums.com - View Single Post - MaRat SaFin: genio y figura...

View Single Post

Old 10-07-2007, 10:14 PM   #2
country flag lolyriality
Registered User
 
lolyriality's Avatar
 
Join Date: Feb 2006
Age: 23
Posts: 4,625
lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute
Default Re: MaRat SaFin: genio y figura...

El inimitable Marat Safin

Ángel Rigueira a 12 Septiembre 2007



Es único, irrepetible. Y por ello, un imán para el público, esté en el número uno mundial o perdido por el ránking. Qué más da si gana o pierde, garantiza espectáculo. Puede bajarse los pantalones, pelearse consigo mismo, carcajearse del ‘ojo del halcón’, dialagor con un aficionado, prestarle la raqueta a un recogepelotas, lucir en su palco de invitados a unas espectaculares amigas.

Los puristas se echan las manos a la cabeza cuando malgasta su enorme talento. Ha ganado un Open de Australia y un Open USA, además de la Copa Davis. Ha reinado en el circuito. Para él, suficiente, sobre todo porque además su cuenta bancaria acumula ceros de los positivos. Sí, Marat Safin podría dar más en los torneos a nivel deportivo, pero la irregularidad forma parte de su genialidad.

Ahora resulta que le ha dado por irse un mes al Himalaya con un grupo de amigos. Hace lo que quiere, muchas veces ni siquiera su propio mánager (está bajo la égida del rumano Ion Tiriac) sabe dónde se encuentra. Esta vez sí. Más preocupado estuvo hace unos años, cuando el ruso que creció como tenista en Valencia desapareció durante semanas. Vagó por Estados Unidos junto a su amigo y ex tenista Denis Golovanov. Sin rumbo fijo, a golpe diario de mapa. Improvisando. Sazonó la acampada con la pesca.

Cargó baterías, y vuelta a la pista. Igual un día ni siquiere regresa. Pero existe la misma posibilidad de que lo deje de que cace algún torneo importante en un instante de inspiración y ganas. Con Marat Safin nunca se sabe qué pasará en el próximo segundo. Es su encanto, igual de imprevisible se muestra en el deporte, hoy en día tan cargado de frías máquinas que no transmiten nada a los aficionados.

Él no necesita imitar a nadie ni tampoco puede ser imitado. Marat Safin sólo hay uno.



http://blogs.mundodeportivo.es/cuerp...e-marat-safin/
__________________
SI (If you) .........NO (you don't)
lolyriality is offline View My Blog!