MensTennisForums.com - View Single Post - Buena suerte Tomas :)

View Single Post

Old 05-25-2007, 05:22 PM   #575
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Buena suerte Tomas :)



Por cuarta vez en su historia

República Checa jugará la final de la Copa del Mundo ante Argentina


DUSSELDORF -- Cuatro años después de ceder en la final contra Chile, la República Checa se clasificó el viernes por cuarta vez para luchar por el título de la Copa del Mundo por equipos de Dusseldorf al superar a Alemania en los individuales, y ganarse el derecho a luchar contra Argentina el sábado.

Tomas Berdych y Jan Hacek, 12 y 101 del mundo, respectivamente, se encargaron de cerrar la contienda al vencer a Philipp Kohlschreiber (32) por 6-3 y 6-2, y a Florian Mayer (36), por 7-6 (4) y 6-2, haciendo inútil el esfuerzo de España, que también solventó su duelo contra Bélgica en los dos partidos individuales, pero que al final ha quedado segunda del Grupo Azul, con un premio de 85.000 euros.

Alemania, que este año no ha podido contar con sus dos mejores raquetas, Tommy Haas y Nicolas Kiefer, los dos lesionados y bajas para Roland Garros, ha notado en exceso los cambios, y ha tenido que competir con un equipo de reservas. Y al final lo ha notado, con una sola victoria, ante Bélgica, y dos derrotas, la de hoy, y contra España el miércoles.

El conjunto checo ha sido subcampeón de este torneo en tres ocasiones: 1996, 1998 y 2003, cayendo ante Suiza, Alemania y Chile respectivamente, aunque con el nombre de la antigua Checoslovaquia lo ganó tres veces (1984, 1985 y 1992).

Contra Argentina será una final inédita en la historia de este torneo. Se han enfrentado en los dos últimos años, pero siempre en la primera fase, con victoria del conjunto latinoamericano en 2005 y del europeo al año siguiente. El premio para el conjunto ganador es de 290.000 euros, y de 190.000 para el finalista.
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote