MensTennisForums.com - View Single Post - Eduardo Schwank

Thread: Eduardo Schwank
View Single Post

Old 05-13-2007, 03:32 PM   #34
country flag Haile Selassie
Registered User

Haile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond reputeHaile Selassie has a reputation beyond repute
Default Re: Eduardo Schwank

Quote:
Originally Posted by marcosz1985 View Post
a los hispano parlantes los invito a mi blog
www.tenisgaucho.blogspot.com
acabo de subir una nota de eduardo.
Gracias
Saludos a todos
Buen blog

Info
TENIS

Schwank se coronó por tercera vez consecutiva
El pupilo de Javier Nalbandian venía de conquistar títulos en los torneos de Buenos Aires y de Santa Fe

Eduardo Schwank se coronó en el Future F3 “Petrobras 2007” que concluyó en las canchas del Tucumán Lawn Tennis y logró su tercer título consecutivo. Schwank llegó a este torneo con dos coronas en su haber: la de Buenos Aires y la de Santa Fe. El certamen que se disputó en el parque repartió 10.000 dólares en premios y puntos para la ATP.
Mucho público presenció la gran final y no se fue defraudado. El pupilo de Javier Nalbandian derrotó a Juan Pablo Amado por 6-1 y 6-4. A pesar de jugar todos los días durante casi dos semanas, los tenistas brindaron lo mejor de su repertorio. Schwank ganó cómodamente el primer set, desplegando un juego casi perfecto y con puntos disputados al límite, imposibles de devolver para su rival.

Acortó diferencias
En el segundo parcial, el campeón arrancó bien y se puso 2-0. Luego, Amado acortó la diferencia y en el siguiente game quebró el servicio y se puso 2-2. A partir de allí se vio a otro Schwank, ya que cometió varios errores no forzados. Pero después retomó la concentración y jugó algunos puntos brillantes, propios de un top 100. Finalmente obtuvo el segundo set por 6-4 y su tercera corona, esta vez, en Tucumán.

El campeón quiere volver

“Estoy muy contento por haber logrado el tercer título consecutivo en el circuito, esto me va a dar mucha confianza para lo que sigue”, comentó Eduardo Schwank, flamante vencedor del Torneo Future F3 disputado en las instalaciones del Lawn Tennis.
“En el primer set entré muy tranquilo y jugué bien, pero en el segundo me puse nervioso, ya no jugué igual que al principio y él lo aprovechó. Pero luego pude despegar y lo importante es que logré el triunfo”, analizó.
“Fue una semana muy linda, diría espectacular. La gente me trató muy bien. Por otro lado, las canchas quedaron bárbaras a pesar de la lluvia. Es un muy lindo torneo y me gustaría volver”, añadió.
“La semana que viene me voy a Italia. Haber logrado estos tres títulos seguidos me permite irme con mucha confianza”, destacó Schwank sobre su viaje a Europa.

.Kuerten.Federer.Gaudio.Coria.Santoro.Gasquet.Araz i.Qureshi.Bopanna.
Calleri.Pella.Collarini.Estrella.Zeballos.Safin.Lo pez.Rochus.Malisse

.Wayne & Byron Black.T Martin.TJohansson.Vilas.Clerc.Jaite.
Haile Selassie is offline View My Blog!   Reply With Quote