MensTennisForums.com - View Single Post - Thread de todos los Latinos

View Single Post

Old 05-01-2007, 02:07 AM   #141
country flag thiaela
Registered User
 
thiaela's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Brisbane
Posts: 5,562
thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

El argentino Martín Vassallo Argüello ganó en su debut en el ATP de Munich, en arcilla, mientras que fue eliminado Diego Hartfield

MUNICH -- El argentino Martín Vassallo Argüello venció al coreano Hyung Taik Lee por 7-6 (7-5) y 6-4 y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Munich, incluido en el circuito de la ATP, sobre arcilla, y que también alcanzaron los primeros favoritos en entrar en escena en el torneo.

El argentino, de 27 años y situado en el puesto 59º del ránking, no tuvo excesivos problemas para batir a su rival y esperar adversario en los octavos de final, donde jugará contra el ganador del encuentro entre el primer cabeza de serie, el alemán Tommy Haas, y el francés Sebastien Grosjean.

Las semifinales logradas en el torneo de Viña del Mar fueron el resultado más lustroso del tenista sudamericano en este año en una competición de la ATP.

En este torneo de Munich, que reparte 353.250 euros en premios oficiales, cayó otro argentino, Diego Hartfield, al ser eliminado por el chipriota Marcos Baghdatis, cuarto cabeza de serie, por 7-6 (7-5) y 6-3.

El sudamericano, Nº 80 del mundo, sólo resistió el primer parcial, que perdió en el desempate. Después, decayó y perdió contra el chipriota, que se medirá a un rival procedente de la fase previa.

El resto de la jornada no padeció sobresaltos y los favoritos cumplieron los pronósticos. Junto con Vassallo Argüello lograron el pase a la segunda ronda el ruso Mikhail Youzhny, tercer cabeza de serie, que batió al austríaco Stefan Koubek por 6-4, 3-6 y 6-1, mientras que el mejor austríaco, Jurgen Melzer (8º), avanzó a octavos con su triunfo ante el belga Olivier Rochus por 6-2 y 6-4.

Por su parte, los alemanes Phillipp Kohlschreiber y Daniel Brands superaron la primera eliminatoria tras imponerse al francés Arnaud Clement por 6-2 y 7-6 (7-5) y al holandés Martin Verkerk por 7-6 (7-4) y 6-3, respectivamente.

El otro latinoamericano inscripto es el ascendente argentino Guillermo Cañas, séptimo favorito y reciente finalista en Barcelona. Su rival para el debut será el francés Nicolas Devilder.
__________________
LUCHO HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO
thiaela is offline View My Blog!   Reply With Quote