MensTennisForums.com - View Single Post - Thread de todos los Latinos

View Single Post

Old 04-27-2007, 01:44 AM   #138
country flag thiaela
Registered User
 
thiaela's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Brisbane
Posts: 5,562
thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

El argentino José Acasuso y el español Albert Montañés clasificaron a los cuartos de final del ATP de Casablanca; Nicolás Massú se retiró

CASABLANCA -- El argentino José Acasuso y el español Albert Montañés se clasificaron para los cuartos de final del ATP de Casablanca, que se disputa sobre arcilla y reparte 353.000 euros en premios.

Acasuso, segundo favorito, es el único sobreviviente latinoamericano al avanzar a cuartos de final, luego de vencer en el primer partido del día al serbio Janko Tipsarevic por un doble 6-4.

El adversario del argentino en cuartos de final, el viernes, será el francés Paul-Henri Mathieu (8º cabeza de serie), quien eliminó al clasificado francés Edouard Roger-Vasselin por 4-6, 6-3 y 6-4.

Montañés avanzó tras el retiro del chileno Nicolás Massú, séptimo favorito, en el segundo set.

En el momento del abandono de Massú, subcampeón el pasado año en este certamen marroquí, Montañés vencía por 6-1 y 2-1. El español se enfrentará en los cuartos al eslovaco Dominik Hrbaty, primer preclasificado, quien venció al argelino Slimane Saoudi por 7-5 y 7-6.

De esta forma, habrá dos españoles en cuartos, ya que el miércoles logró su clasificación Rubén Ramírez-Hidalgo, quien se enfrentará al francés Sebastien Grosjean.
__________________
LUCHO HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO
thiaela is offline View My Blog!   Reply With Quote