MensTennisForums.com - View Single Post - Thread de todos los Latinos

View Single Post

Old 04-26-2007, 12:43 AM   #135
country flag thiaela
Registered User

thiaela's Avatar

thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

El argentino Guillermo Cañas se mostró "muy feliz" por regresar a Barcelona y dijo que confía en poder vencer al español Rafael Nadal

BARCELONA -- El argentino Guillermo Cañas se mostró "muy feliz" por regresar a Barcelona para disputar el torneo Conde de Godó, en el que debutó con una victoria ante el bielorruso Max Mirnyi por 6-2 y 7-6.

"Tenía muchos deseos de volver a Barcelona, mi participación estaba en duda por un pequeño desgarro que tuve en la pierna en la final de Miami, pero tenía ganas de volver a disputar el torneo como finalmente he hecho", dijo el ex top-ten.

Cañas destacó el buen encuentro disputado ante Mirnyi, "un rival difícil que se adapta bien a este tipo de canchas", y se mostró satisfecho "de poder volver a jugar en polvo", a la vez que agradecido por "el apoyo del público".

El argentino derrotó este año en dos ocasiones al suizo Roger Federer, el número uno del mundo (Indian Wells y Miami), por lo que no descarta hacer lo mismo en Barcelona ante Rafa Nadal, primer cabeza de serie del torneo y segundo jugador mundial.

"Ahora mismo, creo que estoy jugando a un gran nivel, y si me enfrento a Federer o Nadal, creo que ellos tienen más posibilidades de ganar, pero yo a la pista salgo a disputar todas las pelotas y a disfrutar del tenis, que es un placer, y si se pierde dándolo todo no pasa nada, ya es suficiente", agregó.

Cañas, que en noviembre cumplirá 30 años, regresó a las pistas en septiembre del 2006 después de cumplir 15 meses de sanción por dóping. "Volví con buenos resultados y luchando en las cortes de justicia, que creo que es la manera de seguir limpiando mi nombre, pero mi principal pensamiento es el tenis".

El argentino se mostró contento por el hecho de que una corte suiza haya mandado a revisar su sanción por dóping. "Hace pocos días que se ha vuelto a releer un fallo de la Corte Suprema de Suiza, y es la primera vez que ocurre en 23 años", señaló.