MensTennisForums.com - View Single Post - Los viejos rockeros nunca mueren......

View Single Post

Old 04-15-2007, 11:35 PM   #37
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute
Default Re: Los viejos rockeros nunca mueren......

Quote:
Originally Posted by lauki22 View Post
bueno x fin tengo internet!!!! aunk es una caca !! es un chanchullo qhemos hehco cn el portalil d emi hermano y la tarifa plana!1! xeo va a pedales!!! pero r q eso1!!pisando huevos!!!!! xa q se me baje una pagina tarda x lo emnos 5 minutos!!!! yo me vuelvo a telefonica xeo ya!!!.
En fin lolyyyyy lo he pasado genial hoy!!!! aunk crei q me moria de asfixia hoy en las firmas!!! q agobio11!jajajajjajajajja,geniales las fotos!! buenos las Pokitas q puedo ver xq como ya he dicho esta va pero q pedales!!!!!,intentare Poner lo antes Posible las fotos q hice de la firma xeo me temo qhoy sera imposible xq esta va muy lento!!!!1jajajajajja,mañna intentare hacerlo en la universidad!!!!muchos besitosss

¡Ohhh...que día más redondo ! Eso,eso, pasate a la Telefónica, que mira lo bien que me va a mi..

Espero que tus fotos sean mejores que las mías, creo todas me han salido movidas...jajajajaja.....como el último clip, el del final del partido de McEnroe, cuando estabamos más pendientes de las firmas que otra cosa....que no veas si está movido..y además muy cortito:era imposible grabar nada con tanto empujón....jajajajajajaja....jajajajajaja...me lo he pasado de miedo en el Master, pero hoy, ha sido "lo más"

A ver si hay suerte y mañana podemos ver tus fotos...yo estoy impaciente....HAY QUE CONVENCER A FLAVIA PARA QUE VENGA AL MASTER, que, aunque no es lo mismo, al menos podrá resarcirse del fiasco de Valencia y ya inventariamos nosotras alguna "locura" para hacer allí , en el Master y salirnos con la nuestra (o sea, colarnos donde nos interesa)

Besosssssss chicas....