MensTennisForums.com - View Single Post - Thread de todos los Latinos

View Single Post

Old 04-15-2007, 09:46 PM   #130
country flag thiaela
Registered User
 
thiaela's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Brisbane
Posts: 5,562
thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

El croata Ivo Karlovic, número 108 del mundo, se proclamó campeón de Houston al vencer en la final al argentino Mariano Zabaleta

HOUSTON -- El croata Ivo Karlovic, número 108 del mundo, se proclamó campeón del torneo de Houston al vencer en la final por 6-4 y 6-1 al argentino Mariano Zabaleta.

Karlovic, que logró su primer título como profesional, se llevó también un premio de 65.850 dólares y 175 puntos para la clasificación de la ATP.

Mientras que Zabaleta, que llegó al torneo a través de la fase de clasificación, ganó 35.500 dólares y 120 puntos para la clasificación mundial.

Como se esperaba el juego entre ambos iba a centrarse en su saque y peloteo desde el fondo de la pista, desde donde sus golpes de derecha cruzados y liftados a ambos lados de las líneas iban a definir al ganador.

Karlovic, que superó un 0-30 adverso con su saque en el séptimo juego, se lo rompía a Zabaleta en el décimo para quedarse con el primer set y quitarle también toda la concentración al tenista argentino.

A partir de ese momento, el único jugador que hubo en el pista central del Westside Tennis Club de Houston fue Karlovic que con su potente saque, con el que logró 10 aces, dominó por completo a Zabaleta, que se quedó sin ninguna respuesta y entregado a su rival.

Karlovic rompió el saque a Zabaleta en el segundo juego de la segunda manga y en el sexto para asegurarse una victoria fácil y su primer título como profesional.

"No he podido conseguir el objetivo de ganar el título darle una alegría a todos los seguidores que me han apoyado durante el torneo", declaró Zabaleta, que buscaba su cuarto título como profesional. "Hay que darle crédito a Karlovic que jugó un gran partido".

Karlovíc superó en la semifinal al español Albert Montañés, mientras que Zabaleta, de 29 años, ganó al gran favorito, el estadounidense James Blake, tercer cabeza de serie, y número nueve del mundo.

Zabaleta y Karlovic, que se enfrentaban por primera vez como profesionales, fueron los últimos protagonistas del torneo de Houston que después de ocho años de haberse disputado en las pistas de tierra batida del Westside Tennis Club, que ya no se jugará más a partir de la próxima temporada.
__________________
LUCHO HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO
thiaela is offline View My Blog!   Reply With Quote