MensTennisForums.com - View Single Post - Los viejos rockeros nunca mueren......

View Single Post

Old 04-15-2007, 10:45 PM   #36
country flag lauki22
Registered User

lauki22's Avatar

lauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond reputelauki22 has a reputation beyond repute
Default Re: Los viejos rockeros nunca mueren......

bueno x fin tengo internet!!!! aunk es una caca !! es un chanchullo qhemos hehco cn el portalil d emi hermano y la tarifa plana!1! xeo va a pedales!!! pero r q eso1!!pisando huevos!!!!! xa q se me baje una pagina tarda x lo emnos 5 minutos!!!! yo me vuelvo a telefonica xeo ya!!!.
En fin lolyyyyy lo he pasado genial hoy!!!! aunk crei q me moria de asfixia hoy en las firmas!!! q agobio11!jajajajjajajajja,geniales las fotos!! buenos las Pokitas q puedo ver xq como ya he dicho esta va pero q pedales!!!!!,intentare Poner lo antes Posible las fotos q hice de la firma xeo me temo qhoy sera imposible xq esta va muy lento!!!!1jajajajajja,mańna intentare hacerlo en la universidad!!!!muchos besitosss

"Carros de FuEgO"
lauki22 is offline View My Blog!   Reply With Quote