MensTennisForums.com - View Single Post - Los viejos rockeros nunca mueren......

View Single Post

Old 04-15-2007, 05:03 PM   #34
country flag lolyriality
Registered User

lolyriality's Avatar

lolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond reputelolyriality has a reputation beyond repute
Default Re: Los viejos rockeros nunca mueren......

De lo vivido esta mañana en el Palacio de los Deportes de Madrid, no voy a añadir nada. Yo creo que ya se ha explicado suficientemente el ambiente que hubo: muy emocionante, muy serio el partido de McEnroe.

Mereció la pena venir a ver este Master Senior. Yo conseguí mi gorrita firmada por Wilander y McEnroe (ya no estaban ni Goran ni Borg)cosa que me parecía casi imposible dados los impedimentos de la Organización y las fotos que tengo no son de calidad (hoy he tomado poquitas, porque me centré más en conseguir las firmas ). Tengo tres clips pequeños, que pondré en cuanto suban a YouTube.

Y hasta aqui la historia de este 1ª Master Senior de Madrid

Wilander cuando se marchaba, despues de firmarme....

¡¡ Ah, sí, se me olvidaba!! Además de Feliciano y demás que estuvieron ayer, tambien estaba la ex de Sergio Dalma, Maribel Sanz. Ayer la tuve justo, delante de mi, pero no no fuí capaz de reconocer quien era..hoy estaba con su hijo y su pareja actual...