MensTennisForums.com - View Single Post - Thread de todos los Latinos

View Single Post

Old 04-15-2007, 01:58 PM   #129
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

Zabaleta disputará la final de Houston ante Karlovic

El tenista argentino Mariano Zabaleta (156º de la ATP) consiguió un gran triunfo en la semifinal del Torneo de Houston sobre el estadounidense James Blake (9º) por parciales de 7-5 y 7-6 (7), por lo que disputará el título ante el croata Ivo Karlovic (108º) que venció al español Albert Montañés (84º) por 7-6 (5) y 6-2.

Zabaleta, que entró al Torneo de Houston través de la fase de clasificación, había logrado su pase a una semifinal por primera vez desde el torneo de Kitzbuhel, en 2005, y ahora buscará el cuarto título de su carrera profesional y el primero en tres temporadas desde que ganó el de Bastad en 2004.

"Nunca me pude imaginar cuando llegué al torneo que iba a estar en la final, pero ahora como es lógico estoy convencido que puedo conseguir el título", declaró Zabaleta. "La clave del partido estuvo en el noveno juego del segundo set cuando logre recuperar mi saque que lo había perdido en el octavo".

Zabaleta aportó su mejor tenis en el primer set con un saque seguro, buen golpe de derecha desde fondo de cancha y un revés sólido, que en el undécimo juego le permitió romperle el servicio a Blake y asegurarse la manga con el suyo en el siguiente.

El segundo set mantuvo la misma tónica con ambos jugadores sin perder el saque hasta que Zabaleta cometió dos dobles faltas y dos errores no forzados en el octavo y Blake se puso con la ventaja de 5-3.

Pero Zabaleta jugó muy bien en el noveno para al final romperle el saque a Blake, que no se iba a recuperar de la oportunidad que había perdido para forzar la tercera manga.

Zabaleta y Karlovic, que se enfrentan por primera vez como profesionales, lucharan mañana por el trofeo estadounidense, además de un premio en de 65.850 dólares y 175 puntos para la clasificación de la ATP.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote