MensTennisForums.com - View Single Post - Thread de todos los Latinos

View Single Post

Old 04-12-2007, 04:11 PM   #127
country flag thiaela
Registered User
 
thiaela's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Brisbane
Posts: 5,562
thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

Los argentinos Diego Hartfield y Mariano Zabaleta vencieron al francés Sebastien Grosjean y al local Mardy Fish en el ATP de Houston

HOUSTON -- Se dieron grandes alegrías. El argentino Diego Hartfield, semifinalista por primera vez en un torneo ATP en Buenos Aires, hace dos meses, venció al francés Sebastien Grosjean por 6-4 y 6-4 en su debut en el certamen Abierto de Houston, en Estados Unidos, que se juega sobre clay y reparte 380.000 dólares. Y Mariano Zabaleta avanzó a cuartos de final.

Así, Hartfield, logró una de sus victorias más importantes como tenista profesional, ya que Grosjean, si bien ahora figura 58º en el mundo, se ubicó 4º hace cuatro años y medio y es un jugador muy completo, que se adapta bárbaro a todas las superficies.

Hartfield, Nº 81 del ránking mundial, de 26 años, espera ahora por el temible sacador croata Ivo Karlovic (108º) en los octavos de final, en partido que se disputará el jueves.

Zabaleta, que viene de la fase clasificatoria y se ubica 156º, dio el golpe al eliminar por 7-5 y 6-4 al cuarto cabeza de serie, el local Mardy Fish (24º), en un choque por los octavos de final.

Por lo tanto, Zabaleta logró una proeza personal, ya que hacía un año y nueve meses que no llegaba por lo menos a los cuartos en un torneo del circuito mayor de la ATP, cuando en julio del 2005 fue semifinalista en Kizbühel, también en una cancha lenta.

Su adversario, el viernes, será el austríaco Jurgen Melzer (5º preclasificado), quien derrotó al rumano Victor Hanescu por 6-4 y 6-2. Es un choque accesible, dentro de todo, y bien puede seguir soñando con avanzar más en esta etapa de su carrera, posterior a una lesión que lo marginó varios meses de la competencia.

El alemán Tommy Haas perdió el primer set, pero reaccionó y venció al estadounidense Sam Querrey por 3-6, 6-3 y 7-5. El tercer preclasificado debe medirse en octavos con el francés Nicolas Devilder.

En tanto, el peruano Luis Horna, por una lesión, no pudo presentarse y el rival que le había deparado el sorteo, el estadounidense Alex Kuznetsov, se impuso al alemán Lars Burgsmuller por un doble 7-5.

En otro partido de la segunda ronda, el español Albert Montañés al serbio Dusan Vemic por 6-4, 4-6 y 6-4.
__________________
LUCHO HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO
thiaela is offline View My Blog!   Reply With Quote