MensTennisForums.com - View Single Post - Thread de todos los Latinos

View Single Post

Old 03-29-2007, 05:01 PM   #123
country flag thiaela
Registered User
 
thiaela's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Brisbane
Posts: 5,562
thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

Cañas y Chela se juegan el pase a semis en Miami

Tras su resonante victoria sobre Roger Federer, “Willy” se medirá con el español Tommy Robredo. El “Flaco”, que mostró un gran nivel, tendrá enfrente al croata Ivan Ljubicic

Los argentinos Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela saldrán hoy a las canchas del Crandon Park de Key Biscayne a enfrentar duros compromisos en cuartos de final del torneo de tenis de Miami.

La Armada Argentina llegó al certamen, de la Serie Masters y dotado con premios por 6,9 millones de dólares, con una nutrida delegación de nueve jugadores en la rama masculina, encabezada por su hombre insignia David Nalbandian (Nº11), pero a cuartos de final sólo llegaron Cañas y Chela.

Cañas, 55 del ránking de la ATP, ha sido la gran sensación al eliminar al suizo y número uno mundial Roger Federer, a quien doblegó por segunda ocasión consecutiva en las últimas dos semanas en un torneo de la Serie Masters.

"Estoy muy contento, estoy jugando buen tenis y lo he disfrutado mucho", señaló Cañas, quien añadió que "esto es un evento importante, hay mucho latinos y siento el respaldo que ellos (espectadores) me dan".

Con un regreso espectacular este año, el argentino, que estuvo 15 meses suspendido por dopaje, había eliminado hace dos semanas al Expreso Suizo en Indian Wells, Estado de California. Cañas, quien había ganado en febrero el Brasil Open, le privó al helvético ganar su tercer título consecutivo en Miami.

En un duro y emotivo encuentro, Cañas doblegó al Federer por 7-6 (7/2), 2-6, 7-6 (7/5) y jugará en cuartos de final, desde las 20 (hora argentina), con el español Tommy Robredo, sexto preclasificado.

En la forma que Cañas ha estado jugando no sería una sorpresa que apartara del camino a Robredo, ya que ha eliminado, además de a Federer, al francés Richard Gasquet (Nº15) y al español Juan Carlos Ferrero (Nº19).

Por su parte, Chela, quien cayó en semifinales de Indian Wells ante el español Rafael Nadal (N.2), ahora máximo favorito en Miami, chocará contra el siempre difícil croata Ivan Ljubicic (Nº7), último subcampeón, a las 16 de nuestro país.

Chela, 25 del ránking, avanzó a la ronda de los ocho mejores a costa del norteamericano Amer Delic con un fácil triunfo de 6-3, 6-2.
__________________
LUCHO HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO
thiaela is offline View My Blog!   Reply With Quote