MensTennisForums.com - View Single Post - Marcelo "CH1NO" R1OS Thread!!!!!!

View Single Post

Old 03-27-2007, 06:21 PM   #49
country flag ChinoRios4Ever
Registered User
 
ChinoRios4Ever's Avatar
 
Join Date: Jan 2006
Posts: 23,711
ChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond reputeChinoRios4Ever has a reputation beyond repute
Default Re: Exhibition Match March 30, Santiago de Chile: Marcelo R1OS vs Andre Agassi!!!!

Así serán las 48 horas de Agassi

Las actividades públicas del estadounidense en la capital serán mínimas: una conferencia de prensa, una comida en la embajada de EE.UU. y el partido.

El jueves en la mañana aterrizará el avión que traerá a Andre Agassi a Chile. Con la expectación para el duelo con Marcelo Ríos ya asegurada -hasta ayer se habían vendido casi todas las entradas: sólo quedan Platinium ($148.000) y Golden ($96.000)- , se esperaba que el ex tenista definiera en detalle su agenda para tierras chilenas.

Se sabe, ya con seguridad, que no vendrá acompañado de su señora, Steffi Graf: la participación de la alemana dependía de algún financiamiento adicional, cosa que finalmente no se dio. Tema sensible ése: como la gira de Agassi quedó reducida sólo a Chile, se redujeron los márgenes de ganancias.

Pasado el mediodía del mismo jueves, Agassi dará una conferencia de prensa, tras lo cuál tendrá toda la tarde libre. A propósito, sus exigencias no se salen de la norma: autos cómodos para los traslados, hotel cinco estrellas y, sobre todo, énfasis en la seguridad.

Esa misma noche le organizarán una recepción en su honor en la Embajada de Estados Unidos, la que tendrá una reducidísima lista de invitados: no más de 30.

Una posibilidad era que el tenista diera una clínica en algún sector de la capital, pero eso también requiere de una inyección de recursos extra. Hasta ayer no se podía confirmar.

El viernes tampoco habrá demasiadas actividades. Con el partido -22 horas- como foco principal de atención, Agassi sólo visitará la cancha de la Arena Santiago horas antes. La organización le ha reservado un par de palcos a la Presidenta Bachelet, aunque aún no hay confirmación de su asistencia.

Agassi, que no juega un partido desde que se retiró en el último US Open, dejará el país el sábado a primera hora.

fuente: El Mercurio
__________________
VAMOS CHILE


TT Rankings: #62 (S) & #92 (D).
Results Singles: W Auckland 09, Washington 09, Acapulco 10, 's-Hertogenbosch 10 & Fürth CH 08, F Bucharest 10, 's-Hertogenbosch 11 & Bucaramanga CH 09.
Results Doubles: W Bogota CH 08 (w/ClaudiuS), F Acapulco 09 (w/lucho_coria), Bucaramanga CH 09 (w/Gallina), ROLAND GARROS 09, Los Angeles 09 (w/juakos17) & Sunrise CH 10 (w/hallso).
ChinoRios4Ever is offline View My Blog!   Reply With Quote