MensTennisForums.com - View Single Post - ~ * Thread de todos los aficcionados de Feña González ~*

View Single Post

Old 03-06-2007, 10:38 AM   #751
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de Feña González ~*

Fernando González: "Ahora todos querrán ganarme"

Confiado en realizar una buena presentación en Indian Wells se mostró el tenista nacional, Fernando González, quien comenzará su participación en el primer Masters Series de la temporada.

El "Bombardero de La Reina" aseguró que la preparación es intensa en California, donde se volvió a reencontrar con Larry Stefanki, tras lo que fue su participación en el Abierto de Australia.

El desafío del chileno es alto, considerando que el objetivo es seguir subiendo en el ranking, pero ya anticipa que será complicado, considerando que es uno de los rivales a vencer en el torneo.

"Estoy cinco y quiero seguir acercándome a los que están arriba. La tarea no será fácil, pues se que ahora todos querrán ganarme", indicó en su columna de La Tercera, en alusión al buen año que ha tenido.

Sobre su nuevo desafío, el chileno aseguró que espera seguir por la buena senda, en un torneo donde se acomoda bastante.

"Aquí las canchas me gustan bastante. No están tan rápidas, aunque la pelota vuela un poco y da un bote alto. Es por eso que hay que acostumbrarse rápido para el debut".

En ese sentido, el chileno especificó que ya no le cuesta tanto volver a la competencia tras varias semanas de descanso, tónica que es la que ha seguido desde que está con Stefanki.

"Con el tiempo me he dado cuenta que cada vez me cuesta menos volver a jugar después de parar. Me pasó en Australia y ahí tuve buenos resultados", sentenció.

El torneo comenzará este viernes, pero González sólo debutará el fin de semana tras quedar libre en primera ronda.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote