MensTennisForums.com - View Single Post - Chucho News and Articles

View Single Post

Old 02-10-2007, 03:09 PM   #312
country flag maria87
Registered User
 
maria87's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: Buenos Aires
Posts: 3,358
maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute
Default Re: Chucho News and Articles

from TYC Sports

El dobles perdió y la serie sigue abierta


José Acasuso y Sebastián Prieto cayeron sin atenuantes contra Jürgen Melzer y Julián Knowle, una de las mejores duplas del mundo, por 6-3, 6-7, 6-1 y 7-5. La serie está 2-1 para Argentina y se define en los singles de mañana.


No hubo equivalencias. No al nivel de la final contra Rusia, pero una vez más el dobles no estuvo a la altura y la serie se definirá mañana en los singles. José Acasuso (82 en el ranking de dobles) y Sebastián Prieto (39) cayeron ante Jürgen Melzer (19) y Julian Knowle (23) por 6-3, 6-7 (2), 6-1 y 7-5.

Sin embargo el resultado no refleja la verdadera diferencia entre unos y otros. De arranque, quedó en claro que los locales serían un rival complicadísimo: los argentinos necesitaron de trece puntos para poder ganar uno sobre el saque rival. Con el partido 3-4, Prieto resignó su servicio y dejó servido el set para los locales.

El segundo tuvo una tónica similar, la pareja argentina pasaba sofocones ante cada saque y casi no podía jugar desde la devolución. No obstante se mantuvo en carrera, se recuperó ante un nueve quiebre a Prieto y llegó al tie break. Ahí, como parece costumbre en esta serie, festejaron los capitaneados por Mancini.

A partir de ahí comenzó un monólogo de los austríacos: rápido quiebre y trámite hasta el 6-1 final.

El último parcial se resistieron los embates locales hasta el 5-5. Ahí Prieto sacó mal, Acasuso voleó peor y se terminó de sentenciar un partido que siempre dio la impresión de estar perdido.

Mañana será el turno de los singles y se conocerá el rival de Bielorrusia o Suecia, para abril próximo.

The article said briefly what i said in the report: Argentina played bad, Chucho couldn't volley and Prieto couldn't serve well, and the return was not good either. They said the match was almost a monolog of Austria.
__________________
go to http://safinartenis.forumcircle.com
maria87 is offline View My Blog!   Reply With Quote