MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 01-30-2007, 12:53 PM   #2867
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias ATP

Si pudiese, iría por Federer

El estadounidense Pete Sampras jugará un torneo de tenis por primera vez desde el 2002, dentro de una gira de mayores de 30 años

WASHINGTON -- Pete Sampras jugará un torneo de tenis por primera vez desde el 2002, dentro de una gira de mayores de 30 años.

El debut del estadounidense en la Serie Outback Champions, que se realizará del 2 al 6 de mayo en el Agganis Arena de la Universidad de Boston, será anunciado formalmente el martes. Sampras, de 35 años, aparecerá al menos en un torneo de la gira en el 2007.

"En cierta forma, ésta será la primera vez que me sumerja en estas aguas, por decirlo de algún modo. Así que esperaré a ver cómo me siento y jugaré un partido que realmente quiero ganar", dijo Sampras, quien ganó 14 títulos de individuales en torneos del Gran Slam, un récord, durante una entrevista telefónica con la AP.

"Amo este deporte, practico dos o tres veces por semana y esta será una oportunidad de encontrar a viejos competidores y viejos amigos. Veré si todavía me quedan algunos recursos", dijo.

Es el paso más reciente en un regreso gradual de Sampras al deporte que dominó durante buena parte de una década. En septiembre del 2002, Sampras ganó su último partido, ante Andre Agassi en la final del U.S. Open.

Luego, el astro prácticamente desapareció de la escena pública.

No anunció su retiro sino hasta un año después, y sólo jugó duelos de exhibición y la serie World Team Tennis en el 2006. Sin embargo, espera que esta nueva etapa le signifique una mayor exigencia a su juego.

"Aquí el desafío es algo mayor, al jugar en un torneo, frente a algunas leyendas", dijo Sampras. "Encuentro satisfacción en eso. No es como antes, pero uno quiere ganar y jugar bien".

John McEnroe y el cofundador de la serie Jim Courier estarán también entre los ocho competidores en Boston, donde la bolsa será de 142.000 dólares en premios. Michael Chang, Goran Ivanivsevic y Mats Wilander son otros ex campeones que han participado en la serie, la cual celebra su segunda temporada completa.

Para participar en la serie, un jugador debe haber llegado a una final de individuales en un torneo del Grand Slam, debe haberse ubicado alguna vez en los cinco primeros lugares del escalafón o debe haber jugado sencillos en un equipo que se haya coronado en la Copa Davis.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote