MensTennisForums.com - View Single Post - ~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~*

View Single Post

Old 01-14-2007, 11:10 PM   #347
country flag thiaela
Registered User
 
thiaela's Avatar
 
Join Date: Apr 2006
Location: Brisbane
Posts: 5,562
thiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond reputethiaela has a reputation beyond repute
Default Re: ~ * Thread de todos los aficcionados de Tommy Robredo ~*

David Ferrer le ganó el duelo de españoles a Tommy Robredo en dos sets (6-4 y 6-2) y se consagró campeón del torneo ATP de Auckland

El español David Ferrer ganó el sábado el torneo de tenis de Auckland, primer título de su carrera en una superficie distinta a la tierra batida, al imponerse en la final a su compatriota Tommy Robredo por 6-4 y 6-2.

En un partido con repetidas interrupciones debidas a la lluvia, los dos finalistas cedieron varias veces su servicio en el primer set hasta empatar a cuatro. Ferrer logró entonces la ruptura y mantuvo su saque en el décimo juego para hacerse con el parcial.

Robredo volvió a perder su servicio en el primer y tercer juego del segundo set, lo que dio a Ferrer una ventaja que ya fue definitiva.

Ambos jugadores disputarán a partir del lunes el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada. El primer rival de Robredo, cabeza de serie número siete, será otro español, Rubén Ramírez, mientras que Ferrer se enfrentará con el danés Kristian Pless.

SE MOSTRO MUY CONTENTO
David Ferrer, ganador en Auckland, señaló su satisfacción por haberse adjudicado su primer título en pista rápida.

"Y encima ganando a Tommy Robredo, que es un 'top-ten', así que aún más contento", comentó tras el partido.

"Jugué a un gran nivel todos los puntos, mental y físicamente, aunque la clave estuvo en el 4-4 del primer set, que yo jugué con el viento a favor y se notó mucho", apuntó.

Respecto a su participación en el próximo Abierto de Australia, Ferrer dijo: "Ahora tengo más confianza, pero cada semana es diferente y hay que seguir trabajando".

Robredo, por su parte, indicó que "cuando uno pierde una final siempre está descontento, pero la preparación para Melburne ha sido muy buena".
__________________
LUCHO HASTA QUEMAR EL ULTIMO CARTUCHO
thiaela is offline View My Blog!   Reply With Quote