MensTennisForums.com - View Single Post - Noticias ATP

Thread: Noticias ATP
View Single Post

Old 01-04-2007, 03:01 PM   #2853
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: Noticias ATP

Tim Henman quedó descartado para el Abierto de Australia

El británico Tim Henman quedó descartado del Abierto de Australia que se disputará este mes tras agravar, en una práctica antes de navidad, la lesión que sufrió en una rodilla.

Henman no participa en torneos ATP desde que se lastimó la rodilla derecha durante el partido que perdió ante el suizo Stanislas Wrawinka por la segunda ronda de Basilea en octubre pasado.

"Sufrí una torcedura en la parte inferior del tendón detrás de la rodilla y eso requiere descanso", dijo Henman al periódico Times.

"Me hubiese encantado jugar en Australia y asolearme un poco, pero esto me dará un par de semanas más para recuperarme con vistas a la temporada y mi intención es regresar con todo en febrero", agregó.

Henman, de 32 años y actualmente en el puesto 39 del escalafón mundial, no está feliz de perderse el primer torneo del grand slam del año.

"Es una terrible decepción. Pero sólo perdí 2 de 47 torneos de grand slam, así que no lo considero una mala racha", remarcó.

El Abierto de tenis de Australia comienza el próximo 15 de enero en Melbourne.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote