MensTennisForums.com - View Single Post - Chucho News and Articles

View Single Post

Old 12-30-2006, 12:00 PM   #291
country flag maria87
Registered User
 
maria87's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: Buenos Aires
Posts: 3,358
maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute
Default Re: Chucho News and Articles

This is old but nice...from Ole about the last exho in Cordoba. The article talks about how much the audience clapped Chucho, first when he walked into the court with an ovation and then after the match even when he lost. He already has a big place in the heart of argentinian people after his performance in Davis Cup against Russia (and before against Australia, beating Hewitt, i can add , so Chucho is already and idol here!)



TENIS : DEMOSTRACION DE AFECTO EN CORDOBA


Acasuso perdió y lo aplaudieron

Acasuso lost and the public clapped!

Marcelo Maller CORDOBA. ENVIADO ESPECIAL

El primer gran aplauso fue en Moscú. Luego, la gente que estuvo en el Luna Park también enrojeció sus manos para vivarlo. Y ayer, Córdoba se sumó al agradecimiento a José Acasuso por todo el esfuerzo desplegado en la final de la Copa Davis. El misionero fue ovacionado repetidas veces por el público que asistió al Estadio Orfeo pero, pese al continuo aliento, no pudo vencer al chileno Nicolás Massú, que lo derrotó 7-5 y 7-6 (6) y enfrentará hoy en la final del torneo, a desarrollarse en el segundo turno, al ganador del choque que al cierre de esta edición enfrentaba a David Nalbandian y Juan Mónaco.

Para Acasuso, que está en la transición entre el final de la temporada 2006 (mañana disputará uno de sus últimos partidos del año, el tercer puesto), y la pretemporada 2007, la de anoche era una buena chance de recibir los aplausos por su estupenda actuación en Rusia. Y así fue. Cuando su nombre fue anunciado, el público lo ovacionó por primera vez, y esa ovación se volvió aún más fuerte cuando entró al estadio y se detuvo a saludar en mitad de cancha.
maria87 is offline View My Blog!   Reply With Quote