MensTennisForums.com - View Single Post - Chucho News and Articles

View Single Post

Old 12-30-2006, 10:53 AM   #290
country flag maria87
Registered User
 
maria87's Avatar
 
Join Date: May 2005
Location: Buenos Aires
Posts: 3,358
maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute
Default Re: Chucho News and Articles

In Clarin it says Mancini already picked up the men for Davis first round

Mancini ya tiene el equipo en la cabeza

Nalbandian —si acepta jugar—, Acasuso, Calleri y Cañas, integrarían el equipo argentino de la Davis contra Austria.

EVALUANDO. Cañas pelotea con Chela, mientras que Mancini observa.
Anterior

El año todavía no terminó y la herida de la derrota ante Rusia en la final de la Copa Davis por 3 a 2 en la fría Moscú sigue abierta. Sin embargo, Alberto Mancini, capitán del equipo argentino, ya piensa en el fin de semana del 9 al 11 de febrero de 2007, en el que Argentina visitará a Austria en Linz, por la primera ronda de la Copa. Por eso, Luli presenció ayer un entrenamiento informal de Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas, para terminar de delinear a las cuatro raquetas argentinas.

Una de las canchas auxiliares del Parque Roca fue el escenario de la práctica. A partir de las once de la mañana y durante más de una hora, Cañas y Chela pelotearon entre ellos. Mancini estuvo presente durante todo el entrenamiento, observando principalmente a Cañas, ya que Chela anunció lo que Clarín ya había anticipado: que en 2007 estará concentrado únicamente en el circuito de la ATP.

"Ya estamos programando Austria, aunque Rusia siempre me vuelve a la cabeza. Creo que ahora hay que pensar para adelante. Lo que se hizo este año fue increíble, el balance es más que positivo. Eso da una pauta de que el 2007 se empieza con el claro objetivo de volver a intentar ganarla. Los jugadores siguen es tando y se demuestra que están a la altura de las circunstancias para jugar en cualquier superficie y ante cualquier rival", comentó Luli, quien ya tendría definidos a los cuatro para enfrentar a Austria: Guillermo Cañas, José Acasuso, Agustín Calleri y David Nalbandian, en caso de que el tenista argentino mejor ubicado en el ranking decida participar del encuentro, ya que su presencia es todavía una duda.

basically, the article say that Mancini is convinced about the four and he never forgot Russia's matches. He has them in mind all the times, although he is thinking obviously in Asutria. Nalbandian didn't accept to play yet. And the article nothing said about Juan Martín del Potro. But Chucho is one of the team for sure.
maria87 is offline View My Blog!   Reply With Quote