MensTennisForums.com - View Single Post - Chucho News and Articles

View Single Post

Old 12-29-2006, 01:32 AM   #269
country flag maria87
Registered User

maria87's Avatar

maria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond reputemaria87 has a reputation beyond repute
Default Re: Chucho News and Articles

From TyC Sports

Acasuso y Cañas definirán la exhibición

Chucho derrotó a Pablo Cuevas por 6-4 y 6-2 y Willy venció a Gastón Gaudio por 6-2 y 7-5. Mañana, desde las 20.30, la definición se verá por TyC Sports.

Hace muy poco finalizó oficialmente la temporada 2006 para los tenistas argentinos y también dentro de pocas semanas dará comienzo otro exigente año, que tendrá como primera prueba el Abierto de Australia.

De cara a ese gran objetivo, el primer Grand Slam, en Punta del Este se juega una exhibición de la que participan José Acasuso, Guillermo Cañas, Gastón Gaudio y Pablo Cuevas, quien nació en nuestro país y representa a Uruguay.

En el primer encuentro de la jornada, Chucho evidenció la diferencia de categoría con el chico Cuevas (230° del mundo, jugador de Challengers) y obtuvo un cómodo triunfo por 6-4 y 6-2.

"Estoy entrenándome muy fuerte y estos partidos vienen muy bien para llegar preparado de la mejor manera posible a Australia", afirmó el misionero tras la victoria.

El otro finalista es Guillermo Cañas, quien en el cierre del día superó a Gastón Gaudio por 6-2 y 7-5. "Estoy contento por haber jugado bien y hacía mucho que no me divertía tanto. Estoy tratando de ponerme a punto, contra jugadores de gran nivel, como sucedió en Buenos Aires", dijo Willy.

I translate the part about chucho:
"In the first match of the day, Chucho showed the difference of level (or quality) with the boy Cuevas (230 in the world, player of Challengers) and won easily in 2 sets: 6-4, 6-2
Chucho's words:
"I am trainning very hard and these matches are very good to arrive in the best form possible to the Australian Open"

Cañas said he is happy to play with the best players and he had great fun during the match with Gaudio.
maria87 is offline View My Blog!   Reply With Quote