MensTennisForums.com - View Single Post - Horacio ZEBALLOS

View Single Post

Old 12-27-2006, 04:56 AM   #65
country flag ceci_rah84
Registered User

ceci_rah84's Avatar

ceci_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond repute
Default Re: Horacio ZEBALLOS

Quote:
Originally Posted by GustavoM_Fan View Post
Horacio vuelve al circuito en la semana 3, o sea en el mismo momento q empieza el Australian Open; pero va a jugar el unico challenger q se juega esa semana q es en La Serena, Chile....

La Serena Challenger Thread

Cuevas, Zabaleta, Saretta, Berlocq, Hartfield, Mello son algunas de los q van a jugar...

Pero la gran sorpresa es la vuelta de Guillermo Coria , q va a ser el cabeza de serie numero 1 en este torneo......

Viendo esto supongo q va a jugar la 4ta semana el Challenger de Santiago, y si pierde antes de cuartos supongo q jugará la qualy del ATP de Viña del Mar. Toda la minigira chilena challengera de polvo de ladrillo.

Yo no sabia que volvia para ese challenger pero él hace un tiempito me dijo que empezaba a jugar desde la segunda quincena de enero asi que lo asocie y bueno coincide justo con el challenger en La Serena....Aunque hay jugadores muy grosos, tengo fe de q horacio va a llegar lejos y toda la serie de challenger en polvo pueda ser satisfactoria....

Yo creo q el ATP de Viña del Mar puede jugarlo hay que ver como lo consideran o lo ven alla. Igual es segurisimo que el ATP de aca lo juega seguro, igual en cuanto sepa algo les aviso no hay ningun problema.....

saludosss

que sigan biemmm....
ceci_rah84 is offline View My Blog!   Reply With Quote