MensTennisForums.com - View Single Post - Horacio ZEBALLOS

View Single Post

Old 12-22-2006, 10:54 PM   #61
country flag ceci_rah84
Registered User

ceci_rah84's Avatar

ceci_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond reputececi_rah84 has a reputation beyond repute
Default Re: Horacio ZEBALLOS

Quote:
Originally Posted by marcosz1985 View Post
ojala que puede explotar el año que viene...
hace rato qeu tiene tenis apra estar mas arriba, y ahora esta asm amduro de la cabeza y mentalizado en que puede subir en el ranking....
lo vi en bs. as. cuando el gano a saretta y jugo bien... aprovecha su condicion de zurdo con los drives cruzados, sin dudas su mejor golpe...
ceci: buesinimo que puedas habalr con el pòr qeu tenemos info directa y de la mejor fuente: el protagonista jaja
buneo
un beso a todos
y el de mi foto pronto debe tenes un for tmb
andres molteni otro crack!!!
Tenes razon lo que decis y coincido totalmente con tu comentario, hace rato que Horacio tiene potencial para estar mucho mas arriba en el ranking , seguramente el año entrante va a estar mucho mas arriba de lo que esta ahora.
Realmente juega muy bien y no lo digo solo porque sea conocida de él sino porque realmente es asi. Aca en Buenos Aires con Saretta jugo un partido barbaro y con Roitman la peleo de igual hasta le saco un set, asi que es cuestion de tiempo que suba en el ranking y verlo bien arriba como se lo merece.
No se hagan problema que por mi parte siempre que tenga algo de info voy a pasarsela, es lo menos que puedo hacer de mi parte.

Gracias por la buena onda marcos!...Si queres dejame tu mail y hablamos por msn....

te mando un besote enorme
ceci_rah84 is offline View My Blog!   Reply With Quote