MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 12-13-2006, 02:32 AM   #224
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

Por el sueño pendiente

David Nalbandian dijo que "seguramente" estará en la Copa Davis del 2007, en la que Argentina arrancará con otra ilusión ante Austria afuera


BUENOS AIRES -- David Nalbandian dijo que "seguramente" estará en la próxima edición de la Copa Davis, en la que Argentina arrancará jugando ante Austria, de visitante, en febrero próximo.

"La Davis tira y seguramente voy a estar. Nos vamos a juntar con los chicos para hablar y analizar qué debemos mejorar para ganarla de una vez por todas", afirmó el tenista Nº 8 del mundo.

Nalbandian hizo un balance, por TyC Sports, de la final disputada ante Rusia en Moscú y sostuvo que fue al go histórico llegar a esa instancia. Con respecto al grupo indicó que está unido y con ganas de tener revancha el próximo año.

"La final que logramos fue algo histórico, pero igualmente nos quedó el sabor amargo por haber estado tan cerca ante un rival tan complicado. El grupo está muy bien y va a seguir peleando, ojalá que se nos de en la próxima", expresó.

De los valores nacionales con mayor futuro, Nalbandian elogió al tandilense Juan Martín del Potro, y reconoció que su país no tiene una cultura tenística.

"Veo muy bien a Juan Martín del Potro, pero realmente no conozco a otros jugadores jóvenes. No somos un país con cultura tenística y por eso caemos en baches. Acá hay etapas buenas y malas, no como en Australia o Estados Unidos, donde se destina mucho más dinero para esta actividad. Por eso ganaron tantas Davis", sostuvo.

Por último, manifestó comentó sus perspectivas para el 2007, y dijo: "Quiero ganar la Copa, un Grand Slam y quedar cerca de los primeros. Son objetivos muy difíciles, pero se trabajará para conseguirlos".
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote