MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 12-05-2006, 03:24 PM   #218
country flag Fergie
Miss Fabray

Fergie's Avatar

Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

Equipo argentino regresa con la frente en alto

El equipo argentino de Copa Davis, que cayó 3-2 ante Rusia en la final de la edición 2006 en Moscú, regresó este martes a Buenos Aires satisfecho con lo realizado a pesar de la derrota.

Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela, José Acasuso y Guillermo Cañas, junto al capitán Alberto Mancini y una gran cantidad de hinchas que viajaron a Moscú, arribaron cerca de las 08:00 horas de esta mañana.

Tras el arribo, Mancini aseguró que no estaba en duda su continuidad en el cargo. "Siempre hay cosas por mejorar y evolucionar. Las ganas de seguir están intactas y hay que volver a empezar", explicó.

Respecto a la estrecha confrontación con los eslavos, el capitán indicó que "me queda una sensación de tristeza muy grande, porque estuvimos a un pasito de ganarlo".

Pasadas las 09:00 horas llegó en otro vuelo a la capital trasandina David Nalbandian, responsable de los dos puntos transandinos al derrotar a Marat Safin y a Nikolay Davydenko en los singles.

"Nos enfrentamos a un duro rival. Tenemos que estar tranquilos porque dejamos todo. Repito lo que dije el año pasado: si no se nos dio este año será el próximo. Le tengo mucha fe al equipo", expresó el cordobés.

Finalmente, el ex crack Diego Armando Maradona, que estuvo en Moscú apoyando al equipo argentino, también tuvo palabras por lo sucedido el pasado fin de semana.

"Estoy contento porque los muchachos pusieron huevos (...) Estuvimos mas cerca que nunca en la historia de traer la ensaladera", aseveró.

Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote