MensTennisForums.com - View Single Post - CoPa DaViS!

Thread: CoPa DaViS!
View Single Post

Old 12-05-2006, 12:26 AM   #217
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: CoPa DaViS!

Mancini seguirá como capitán de equipo de tenis de Argentina

Luego de perder la final de la Copa Davis ante Rusia el capitán del equipo argentino, Alberto Mancini confirmó que seguirá al mando la próxima temporada y señaló que hay "cosas para mejorar y para buscar una revancha, con una final incluida si es posible".

"Ahora, después de tomarnos unos días, con la cabeza más fría, vamos a sentarnos todos, cuerpo técnico, dirigentes, jugadores y hasta los entrenadores de los chicos para hacer una evaluación global", señaló.

"Tenemos que mejorar cosas, más allá de que los resultados de estos dos años pueden avalarme al frente de la capitanía, pero no todo pasa por los resultados. Yo no condiciono mi continuidad al frente del equipo", dijo el trasandino.

Con respecto al partido que Argentina perdió ante los rusos en Moscú, el entrenador manifestó que los europeos fueron unos justos ganadores de la "Ensaladera de Plata".

"Rusia fue un justo campeón pero también estoy seguro de que estuvimos muy cerca. La diferencia apenas se hizo con algunos puntos, en cada set, que ganaron ellos", comentó Mancini.

Mancini reveló que la intención de Argentina era alargar lo más posible la serie final y que llegar al quinto punto era la idea primordial, ya que en un partido más largo el ruso se cansaría.

"Estaba en nuestros planes llegar al quinto punto y lo hicimos, y creo que si José Acasuso ganaba el cuarto set teníamos más chances que ellos porque a Marat Safin se lo veía un poco cansado".

El capitán no dudó en asegurar que "la clave estuvo en la derrota en el dobles. Sabíamos que lo podíamos perder pero no de esa manera. El cachetazo que nos dieron en el dobles no nos duele, porque no podíamos hacer nada, pero lo de los singles nos tocó profundo y ésa es más difícil de digerir", agregó.

Por último, a la hora del balance del año, el capitán que tiene dos temporadas al frente del plantel, dijo que "es muy positivo, no sólo por esta serie sino por lo que se hizo durante todo el año. Los chicos dieron absolutamente todo y estoy muy orgulloso de ellos", concluyó.
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote