MensTennisForums.com - View Single Post - Thread de todos los Latinos

View Single Post

Old 11-18-2006, 10:01 PM   #64
country flag angela
Registered User
 
angela's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 9,056
angela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond repute
Default Re: Thread de todos los Latinos

Quote:
Originally Posted by Fergie View Post
Cañas fue convocado para la final de Copa Davis

Guillermo Cañas fue designado hoy como el quinto integrante del equipo argentino para la final de la Copa Davis que jugará ante Rusia en Moscú entre el 1 y el 3 de diciembre, lo que confirma su acelerada recuperación.

La Asociación Argentina de Tenis (AAT) confirmó oficialmente hoy que el equipo que viajará estará formado por David Nalbandian, José Acasuso, Agustín Calleri, Juan Ignacio Chela y Cañas.

La lista fue enviada por el capitán, Alberto Mancini, y aprobada por la AAT, como es habitual, a pesar de que la prensa deportiva argentina ya especulaba estos días con la inminente designación de Cañas.

El número 162 del ranking ATP volvió al tenis en septiembre pasado tras resolverse en mayo la reducción de la pena por dóping que le impidió jugar durante más de un año.

Fue sancionado por dar positivo en un torneo disputado en Acapulco en febrero del 2005 y en principio no podría haber vuelto hasta junio del 2007, pero la sanción se redujo a nueve meses.

Desde que volvió, Cañas ha jugado seis torneos challengers sumando tres títulos (Belem, Montevideo y Buenos Aires), una final (Quito) y una semifinal (Quito).

Los jugadores argentinos viajarán el martes próximo hacia Ginebra, Suiza, donde entrenarán en una superficie similar a la que encontrarán en Rusia, previo al viaje final hacia Moscú, previsto para el domingo 26.

buena noticia
__________________
Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
angela is offline View My Blog!   Reply With Quote