MensTennisForums.com - View Single Post - el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #3

View Single Post

Old 11-09-2006, 01:57 PM   #4
country flag alexito
amo la nba
 
alexito's Avatar
 
Join Date: Sep 2003
Posts: 47,380
alexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond reputealexito has a reputation beyond repute
Default Re: el rinconcito de alexito

NADAL SE VERÁ LAS CARAS CON ROBREDO EN SHANGHAI

El destino ha querido que los dos españoles presentes en la Copa Masters de Shangai (12-19 de noviembre), epílogo de la temporada tenística, hayan caído en el mismo grupo. Nadal y Robredo están encuadrados en el grupo dorado junto al norteamericano James Blake y el ruso Nicolay Davidenko, probablemente el jugador más en forma del circuito en estos momentos.

En el grupo rojo se encuentran Roger Federer, número uno del mundo y máximo favorito al título, junto al argentino David Nalbandián, el croata Ivan Ljubicic y el norteamericano Andy Roddick.

Balance negativo. Nadal debutará ante el norteamericano James Blake, con quien mantiene un balance negativo (0-2). El último choque entre ambos, disputado en Indian Wells este año, concluyó con triunfo del yankee por 7-6 y 6-3. Nadal, que se perdió el Masters de París y el torneo de Basilea por una lesión de abdominales, ha sufrido varios tropiezos últimamente que le han impedido llegar a la final. Sin embargo, ninguno de sus verdugos, Berdych (Canáda y Madrid), Johansson (Estocolmo), Youzhny (US Open) y Ferrero (Cincinati), está en Shangai.

Robredo, que debuta en un Masters, llega tras alcanzar las semifinales en París, donde cayó ante el que será uno de sus rivales en Shanghai, Nikolay Davydenko. Tommy podrá cobrarse venganza en el primer encuentro, que, casualmente, le enfrentará al ruso.

Rafael Nadal: "Quiero cerrar bien una temporada que ha sido muy buena para mí"

"Me siento bien. He estado entrenando muy duro durante el último mes y llego a Shanghai con el máximo de motivación. La temporada no ha acabado y por eso quiero ofrecer en Shanghai mi mejor cara. Me gustaría cerrar bien este año, que para mí ha sido increíble. Ha habido grandes momentos como la victoria por segundo año consecutivo de Roland Garros y, sobre todo, el hecho de haber llegado a la final en Wimbledon. Ganar allí es un viejo sueño que tengo, pero para ello tengo que mostrar mi mejor juego, como hice este año durante el torneo. También viví un momento muy emocionante al derrotar a André Agassi en su último partido en Wimbledon. Sin embargo, ahora estoy centrado en hacer un buen papel en Shanghai, un torneo que exige lo mejor de uno porque están enfrente los mejores tenistas del circuito. Quiero acabar el año como lo inicié, tratando de llegar a la final y dando lo mejor de mi tenis para poder optar a lo máximo en este Masters de Shanghai".
alexito is offline View My Blog!