MensTennisForums.com - View Single Post - Buena suerte Tomas :)

View Single Post

Old 10-21-2006, 11:18 AM   #26
country flag angela
Registered User

angela's Avatar

angela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond repute
Default Re: TOMAS BERDYCH EN ESPAÑOL

Quote:
Originally Posted by lolyriality View Post
Pues más claro, no se puede decir...es más. me voy a mojar aunque después me "crujan": tal como le veo a Nadal, pronto va a tardar a empezar a caer en picado......sigue siendo un tenista de fuerza, (no hay más que ver sus músculos de boxeador) pero sigue sin mejorar su técnica y no acaba de borrar de su repertorio esos gestos que tanto le afean (a mi, al menos, no me gustan nada), no creo que sea necesario gesticular tanto cada vez que se gana un punto....

Los tenistas jóvenes, de la edad de Rafa más o menos, los Murray, Gasquet, Vliegen y Berdych, especialmente, vienen pegando duro, y se ve su mejoría un año despues de otro....Nadal se ha estancado...
En este pártido en particular ganó el mejor, y creo que Nadal lo sabe y es eso justamente lo que no le gusta, vi el video y realmente la reacción de Nadal me parece muy exagerada la verdad no vi a Berdych haciendole mala cara como el aseguró en la rueda de prensa.
En fin repito ganó el mejor.