MensTennisForums.com - View Single Post - Buena suerte Tomas :)

View Single Post

Old 10-21-2006, 02:19 AM   #24
country flag Fergie
Miss Fabray
 
Fergie's Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Federerland
Posts: 55,507
Fergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond reputeFergie has a reputation beyond repute
Default Re: TOMAS BERDYCH EN ESPAÑOL

Como que algunos no saben perder

Berdych: "Nadal me dice que soy un mal jugador, pero le he ganado tres veces"

El tenista checo Tomas Berdych, verdugo de Rafael Nadal en cuartos de final, se mostró encantado con el triunfo que le clasifica para las semifinales del Mutua Madrileña Masters Madrid, que se disputa hasta el próximo domingo en el Telefónica Madrid Arena, y cargó contra el comportamiento del manacorí y del público madrileño, al que dedicó un feo gesto (mandándole callar) al término del choque.

"No he cometido un error con ese gesto. Si Rafael (Nadal) cuando te da la mano al final del partido te dice que eres malo, qué quieres que haga. Yo no he discutido prácticamente ningún punto, no le he hecho lo que él a mí, sus gestos, y me ha dicho que soy malo. Me ha dicho con su inglés 'you are very bad' (eres muy malo)", se justificó.

El joven centroeuropeo aseguró que lo más importante de esta victoria es haberla conseguido en el país de origen de su adversario. "Lo mas importante para mí, no es sólo ganarle aquí en el Masters Series, sino ganarle en España", añadió. Berdych indicó que le gusta el juego de Nadal aunque considera que siempre emplea las mismas armas. "Hemos jugado en pistas rápidas y eso es una ventaja para mí. Estoy contento de poder ganarle. Me gusta que se mueva por el fondo de la pista y lo único que hace es pasar las bolas 'liftadas' me basta con un 'drive'. Jugar contra él es mejor que jugar contra Federer que me incomoda más por eso a Rafael le he ganado tres veces", apostilló. En la misma línea continuó diciendo: "Le he visto muchas veces cuando da su mejor tenis, da golpes increíbles, no sé si me equivoco pero nunca le he visto otro estilo de tenis".

"Esto no es una Copa Davis"

Por otra parte, se quejó del comportamiento del público madrileño. "Sabía que jugar contra una persona en su propio país es duro, pero no esperaba esto. Entiendo que quieran que gane el partido y el torneo. Es el segundo jugador del mundo, pero hay jugadores que le pueden ganar, si me dicen que soy un mal jugador, pues bien, pero le he ganado tres veces", comentó.

Así, aseguró que en este tipo de torneos no comprende comportamientos tan acalorados. "Esto no es una Copa Davis por países, esto es diferente. En mi país esto no pasaría, me apoyarían, pero no de esta forma. He intentado demostrar que hay más jugadores que pueden ganar a Rafa, no sólo él puede ganar, aquí hay dos bandas. Esto no es como el fútbol que vas siempre con un equipo", dijo.
__________________
The King Roger Federer



Pain is only temporary but victory is forever
Fergie is offline View My Blog!   Reply With Quote