MensTennisForums.com - View Single Post - Buena suerte Tomas :)

View Single Post

Old 10-20-2006, 10:27 PM   #21
country flag angela
Registered User
 
angela's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 9,056
angela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond reputeangela has a reputation beyond repute
Default Re: TOMAS BERDYCH EN ESPAÑOL

Berdych se confirma como la ‘bestia negra’ de Rafael Nadal
El checo Tomas Berdych alcanzó la semifinal en el Mutua Madrileña Masters Madrid después de conseguir su tercera victoria consecutiva ante Rafael Nadal.


Madrid, 20 de octubre. El checo Tomas Berdych se convirtió en uno de los protagonistas de la jornada después de su victoria ante Rafael Nadal, por 6-3 y 7-6(6), que le sitúa en las semifinales del Mutua Madrileña Masters Madrid.

Una victoria que confirma que el checo tiene tomada la medida al tenista español. Berdych se había impuesto en las dos últimas ocasiones que se había enfrentado a Nadal. El juego plano y agresivo terminaba por atragantársele al manacorí.

En esta ocasión, Nadal contaba con la ventaja de jugar en casa. En un feudo que había convertido prácticamente en inexpugnable. Sumaba siete victorias consecutivas. Tan sólo Ljubicic le había puesto en complicaciones. En la final del año pasado forzó el quinto set antes de contemplar la victoria de Nadal.

Unos datos que no impresionaron a Berdych. El checo tuvo en su servicio una de sus principales armas. Consiguió hasta nueve saques directos. Un ‘break’ fue decisivo para apuntar a su favor el primer set.

En el segundo también el servicio recurrió a su ayuda en los momentos más complicados, cuando Nadal contó con dos oportunidades de rotura. Llegó hasta el desempate y hay levantó una bola de set en contra.

Berdych firmó su pase a semifinales. Confirmándose como alternativa a Federer y Nadal en ‘indoor’ y en superficies rápida como ya demostró el año pasado en París-Bercy, cuando consiguió romper la hegemonía del suizo y el español en los Masters Series. Ahora aguarda rival que saldrá del ganador entre Djokovic y González.
__________________
Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?
angela is offline View My Blog!   Reply With Quote