MensTennisForums.com - View Single Post - el blog de alexito (fotos de atp acapulco 2009 a partir pagina 3408) #2

View Single Post

Old 09-22-2006, 07:34 PM   #61
country flag RogiFan88
Registered User

RogiFan88's Avatar

RogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond reputeRogiFan88 has a reputation beyond repute
Default Re: alexito'friends

"...en cuanto a lo de las superficies, hewitt nacio en canchas rapidas y por eso esta mas acostumbrado a ello y rafa nacio en polvo y por eso se adapta mejor, ..."

creo que los jugadores que nacieron en canchas de polvo se acostumbran mejor a las canchas rapidas -- es mas dificil y se toma mas tiempo acostumbrarse a las canchas lentas para los que nacieron en canchas rapidas, p.ej., Roddick, Blake, El Poo, AA...

los jugadores que juegan bien en polvo tienen mas chances de ser jugadores de todas las superficies y no creo que todos los Latinos o Espanoles son solamente "claycourters"

Más vale maña que fuerza -- proverbio español
"Pero, con todos mis respetos para Rafa, Federer tiene más talento." - Marat Safin
"Pero para mí el mejor es Roger Federer. / For me, the best is Roger Federer." - D. Nalbandian
"He's the best sportsman, I think, in the world. He has a lot of humble." - Rafael Nadal
"He's so charismatic." - Marcos Baghdatis
RogiFan88 is offline View My Blog!