MensTennisForums.com - View Single Post - Nico News and Articles

View Single Post

Old 08-24-2006, 03:32 PM   #430
country flag kidnicky
Could it be any harder...
 
kidnicky's Avatar
 
Join Date: Aug 2005
Location: Vampiroland
Posts: 19,491
kidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond reputekidnicky has a reputation beyond repute
Default Re: Nico News and Articles

Article of Nico talking about his draw for the USO ... You gotta love this boy ... he says "finally I got an accesible draw" we know Nico! We're celebrating for that ... and it's good to know that he knows that this week in New Haven will hep his confidence a lot

The article in spanis 'cause my translator sucks and there's an audio too!

Massú y su debut en el US Open: "Al fin tengo un sorteo accesible"

El viñamarino recibió de buena manera la noticia de enfrentar al italiano Davide Sanguinetti en primera ronda del Abierto de EE.UU., un rival que calificó de "difícil, pero ganable".

Satisfecho con tener por fin un sorteo favorable en un torneo "grande" se mostró el número dos nacional, Nicolás Massú (40º), tras conocer que su rival en primera ronda del US Open será el italiano Davide Sanguinetti.

"Ustedes saben que no me gusta ver por cuál lado voy, solamente sé que juego con Sanguinetti. En el papel al fin tengo un sorteo más accesible, donde puedo ir agarrando confianza. Estos partidos que he ganado esta semana también me van a servir", señaló el cuartofinalista de New Haven en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Lamentablemente este año me ha tocado casi siempre con top ten en primera ronda y las veces que no fueron top ten fueron jugadores como (Andy) Murray en Wimbledon, que son especialistas. Entonces de repente en la primera es difícil agarrar confianza, pero por lo menos tengo un partido con Sanguinetti que lo conozco, un partido difícil también, pero ganable", agregó.

Massú dijo que la clave para destacar en el US Open será estar muy enfocado y que el hecho de tener una buena semana en New Haven le servirá bastante.

"Tengo que estar concentrado y con la confianza que he agarrado esta semana, me va a servir mucho y entro con mucha fe", sostuvo.

El viñamarino derrotó este miércoles en el certamen estadounidense al finlandés Jarkko Nieminen (15º) y este jueves buscará el paso a semifinales contra el argentino Agustín Calleri (32º).
__________________
Nico Massu The golden boy


AC MILAN

Paolo Maldini
The second thing that gets better with age

kidnicky is offline View My Blog!   Reply With Quote