Re: Noticias ATP
Ríos no afloja en el ranking de Merryl Lynch Tour of Champions
Marcelo Ríos es al amo y señor del circuito del Merryl Lynch Tour of Champions 2006, luego que jugados cuatro torneos se encuentra en la cima del ranking con más del doble de puntos con el segundo sembrado, el austríaco Tomas Munster.
El tenista chileno lleva acumulado 1.600 puntos (16 partidos ganados) en lo cuatros torneos que ha disputado, donde ha ganado todos los encuentros.
Doha, Hong Kong, Algarve y Graz-Seiersberg, son las escalas donde ha jugado el zurdo y precisamente en el último donde enfrentó a Munster el segundo clasificado con 750 unidades.
El "Chino", fue número uno del mundo en juveniles y en el circuito de la ATP, tendrá su próxima estación en el circuito seniors en el torneo "Jean-Luc Lagardère" que se jugará en el Estadio "Jean Bouin" en París, Francia.
En la cita gala participarán además Sergi Bruguera, Pat Cash, Goran Ivanisevic, Richard Krajicek, Thomas Muster, Guy Forget y Cedric Pioline.
Ranking del Merrill Lynch Tour:
1. Marcelo Rios (Chile) 1.600 puntos
2. Thomas Muster (Austria) 750
3. Sergi Bruguera (España) 730
4. Cedric Pioline (Francia) 650
5. Jhon McEnroe (Estados Unidos) 515
6. Richard Krajicek (Holanda) 400
6. Renzo Furlan (Italia) 400
6. Carl-Uwe Steeb (Alemania) 400
9. Henri Leconte (Francia) 390
10. Pat Cash (Australia) 300.
|