MensTennisForums.com - View Single Post - ~~~~Thread para todos los amantes de Mario "Cara de Niño" Ancic~~~~

View Single Post

Old 08-02-2006, 09:54 PM   #34
country flag chabela
Registered User

chabela's Avatar

chabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond reputechabela has a reputation beyond repute
Default Re: ~~~~Thread para todos los amantes de Mario "Cara de Niño" Ancic~~~~

Quote:
Originally Posted by clooe
Entender... bueno... el caso no es entenderlo es depués hablarlo bien yo y que se me entienda a mi jajajaja.
No, no te lo preguntaba en ese sentido. Quería saber si entendías el inglés leído.

Respecto de hablar con Mario , dijo hace poco que se maneja mejor con el italiano que con el inglés. Nuestro idioma es mas parecido al italiano que al inglés. Además me parece que en caso que se encuentren ( ) lo del idioma es lo de menos. (jijijijijjiji ).

chau

Visita el flog de MARIO ANCIC
chabela is offline View My Blog!   Reply With Quote