MensTennisForums.com - View Single Post - Para fans de Mariano Puerta!!!

View Single Post

Old 07-13-2006, 05:40 PM   #50
country flag sonia
Registered User
 
sonia's Avatar
 
Join Date: Jun 2004
Location: Barcelona
Age: 28
Posts: 4,106
sonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond reputesonia has a reputation beyond repute
Default Re: Para fans de Mariano Puerta!!!

Dentro de lo que cabe... Buenas notícias para Mariano

EL ARGENTINO DIO POSITIVO EN UN CONTROL ANTIDOPAJE

El argentino Puerta ve reducida su sanción de ocho a dos años

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) ha reducido de ocho a dos años la suspensión por dopaje impuesta al tenista argentino Mariano Puerta, que podrá volver a la competición el 5 de junio de 2007, informó este miércoles la Federación Internacional de Tenis (FIT). El tenista recurrió ante el TAS la sanción de inhabilitación que le impuso la FIT por dar positivo en el control antidopaje que pasó después de la final del torneo de Roland Garros de 2005. El jugador reclamaba la anulación de dicha sanción.

Puerta fue suspendido después de que el Tribunal Antidopaje de la FIT encontrara restos de "etilefrina" en la orina tras el partido que el argentino perdió contra el español Rafael Nadal en la final del torneo francés disputada en junio de 2005.

Esta fue la segunda ocasión en la que Puerta fue sancionado por dopaje. La primera de ellas se produjo en 2003, tras dar positivo por anabolizantes en el torneo de Viña del Mar, y que le costó nueve meses de suspensión. La sanción comenzó a contar el 5 de junio de 2005, por lo que Puerta podrá regresar a la competición el 5 de junio de 2007.
__________________
"La vida puede ser maravillosa" Andrés Montes
sonia is offline View My Blog!   Reply With Quote